Fins i tot les palmeres estan en crisi.Se les menja un escarabat, l'escarabat més lleig que he vist mai. La bellesa perilla, tot tendeix al desordre ... a la lletjesa.
Entre tanta palmera pensaba que no encontraría ninguna imagen original, pero ya ves que siempre se encuentra un detalle especial. Gracias a ti por disfrutarlo! Pero tus reportajes son muuuuuuuuuuuuucho más interesantes. Un abrazo fuerte!
Elche tiene la dama, pero no la Dama... sólo le han dejado el nombre y alguna réplica barata... Algún espabilao se sacó unas perras de más vendiéndola a nuestros siempre atentos vecinos franceses y cuando se volvió a recuperar, decidieron dejarla en el Arqueológico de Madrid :( La Dama es el trozo de piedra caliza con más carácter de toda la península, es una piedra con un alma que no es de piedra. Preciosas fotos, Xisca (por cierto, ¿te he dicho que mi madre ha encontrado Quelitas de esta parte del mundo....?
Sí, yo no lo sabía, la verdad, nos lo dijeron en la oficina de información. ¿Quelitas? ¿sí? ¿también te gustan? ya te prepararé una bolsa para tu próxima visita :) Abrazo!
inquietante la dama falsa segun el comentario de arriba lindas palmeras de troncos retorcidos ¿estabas relajada? me da por las fotos que no hay una tensiòn tal vez no tal vez si ¿a quien le importa?
M'ho sembla a mi o visites més sovint València que Catalunya? M'ho sembla a mi o tens més lectors catalans que valencians? Vigila o demà mateix et monto una manifestació davant del teu blog per reclamar més presència teva a la nostra terra :-) En qualsevol cas, les fotos són molt bones.
Ara visito més València, em duen d'aquí cap allà, com una maleta :) però és possible que torni per terres catalanes. Si és així, no us deixaré fugir! és una amenaça! :)
Me encantan las palmeras... Creo que me identifico mucho con ellas, en el fondo y en situaciones críticas soy palmera. Yo creo que la mayoría de las mujeres lo somos. Las he visto en tormentas y ciclones como se balancean hasta tocar el suelo, casi hasta quebrarse, pero resisten, aguantan y amanecen más erguidas. Siempre mirando al cielo. Besitos.
Fins i tot les palmeres estan en crisi.Se les menja un escarabat, l'escarabat més lleig que he vist mai.
ResponderEliminarLa bellesa perilla, tot tendeix al desordre ... a la lletjesa.
Bon dia Francesca.
Sí, el picut roig, crec que es diu...però aquestes d'Elx em semblaren ben sanes. Sempre hi ha reductes que saben preservar la bellesa...:)
EliminarMis preferidas: la de la palmera retorcida y la de si tu caes, yo caigo contigo...
ResponderEliminarGracias por el reportaje!
Entre tanta palmera pensaba que no encontraría ninguna imagen original, pero ya ves que siempre se encuentra un detalle especial. Gracias a ti por disfrutarlo! Pero tus reportajes son muuuuuuuuuuuuucho más interesantes. Un abrazo fuerte!
EliminarElche tiene la dama, pero no la Dama... sólo le han dejado el nombre y alguna réplica barata... Algún espabilao se sacó unas perras de más vendiéndola a nuestros siempre atentos vecinos franceses y cuando se volvió a recuperar, decidieron dejarla en el Arqueológico de Madrid :(
ResponderEliminarLa Dama es el trozo de piedra caliza con más carácter de toda la península, es una piedra con un alma que no es de piedra. Preciosas fotos, Xisca (por cierto, ¿te he dicho que mi madre ha encontrado Quelitas de esta parte del mundo....?
Besos
Sí, yo no lo sabía, la verdad, nos lo dijeron en la oficina de información.
Eliminar¿Quelitas? ¿sí? ¿también te gustan? ya te prepararé una bolsa para tu próxima visita :)
Abrazo!
inquietante la dama falsa segun el comentario de arriba
ResponderEliminarlindas palmeras
de troncos retorcidos
¿estabas relajada?
me da por las fotos que no
hay una tensiòn
tal vez no
tal vez si
¿a quien le importa?
Garriga, me habían salido ampollas en los pies de tanto caminar y había tensión sí, por eso y por otras cosas, ¿eres brujo?
EliminarM'ho sembla a mi o visites més sovint València que Catalunya? M'ho sembla a mi o tens més lectors catalans que valencians? Vigila o demà mateix et monto una manifestació davant del teu blog per reclamar més presència teva a la nostra terra :-) En qualsevol cas, les fotos són molt bones.
ResponderEliminarAra visito més València, em duen d'aquí cap allà, com una maleta :) però és possible que torni per terres catalanes. Si és així, no us deixaré fugir! és una amenaça! :)
EliminarNo recuerdo un rincón de Elche sin la sombra de las palmeras.
ResponderEliminarNo existe. Jamás vi tanto verde en una misma ciudad!
EliminarQué lindas fotos!!! Me encantó Elche a mí...
ResponderEliminarUn besito
A mí más que gustarme, me sorprendió: tanta palmeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
EliminarMe encantan las palmeras... Creo que me identifico mucho con ellas, en el fondo y en situaciones críticas soy palmera. Yo creo que la mayoría de las mujeres lo somos. Las he visto en tormentas y ciclones como se balancean hasta tocar el suelo, casi hasta quebrarse, pero resisten, aguantan y amanecen más erguidas. Siempre mirando al cielo.
ResponderEliminarBesitos.
Qué bonita comparación has hecho! Sí, somos palmeras, hay que serlo. Un abrazo!
Eliminar